2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

lunes, 25 de mayo de 2009

LOS DISCAPACITADOS VOTAMOS!!

En tiempo de elecciones, todos los partidos politicos prometen, y prometen hasta la saciedad, ahi estamos los españolitos de a píe, para decidir de quienes nos fiamos un poco mas, es nuestro derecho como ciudadanos votar, la pena, solo decidimos en las urnas, despues cada partido a lo suyo, lo suyo no es pensar en los discapacitados, en nuestro dia a dia.
Al partido de Rosa Diez, le preocupa q los colegios esten adaptados para poder votar libremente y sin ayuda, ja ja. Los demas coles donde hay niños con discapacidad, no les incomoda tener un ascensor util y no usarlo, aun cuando el niño no pueda subir escalones, y la falta de personal de apoyo a estos niños casi inexistente, pero eso sí luchan y reivindican q tenemos derecho a votar, gracias por pensar en nosotros o mas bien en utilizarnos pq somos mediaticos, ahora, en elecciones, despues cada uno a lo suyo; los q consigan mas diputados y los q no, en europa se escuchara alguna de las demandas de nuestros gobernantes, sobre la discapacidad, lo lento q es todo, la desgana de la administraccion, hablo de madrid q lo conozco bien. Pondria la mano en el fuego diciendo q les somos incomodos, no somos esteticamente perfectos, pero claro en tiempo de elecciones todo vale, hasta nosotros les valemos, q horror, donde estan los politicos cuando exigimos soluciones a nuestros problemas, los q ahora piensan en nosotros son los mismos q vulneran nuestros derechos basicos, me cabrea q nos tomen el pelo, solo falta q nos inviten a alguna excursion, con autobus adaptado y nos lleven de mitin en mitin, como hacen con los abuelos.
No cuenten conmigo, tengo clarisimo a quien votar, tambien tengo claro q igual q voto, tengo el derecho de exigir responsabilidades a los politicos, da igual el color, los politicos deberian de esucharnos y atender nuestras necesidades, no solo por un voto, si no día a día.
El dia q salgamos todos a la calle y se nos vea, quizas tengamos la fueza suficiente para q atiendan nuestras demandas...