2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

miércoles, 8 de julio de 2009

DE VACACIONES

Bueno... pero aún no han llegado, lo que ha llegado es lo anterior a las vacaciones, ese infierno de nada y noes porque me siento mal porque no puedo salir si no voy acompañada. ya me ves aquí dependiendo de alguien, qué ironía.

Tengo ganas de ir a la piscina, o a cualquier sitio, pero no puedo... ya se por donde empieza la desesperación, por querer y no poder, supongo que es el principio, que luego me llegaré a acostumbrar...

Como siempre después del neurólogo la depresión, y qué alegría, menos mal que todo va bien, pero va bien aunque sin solución. Otra vez el quiero y no puedo, porque me dice el neurologo que puedo tener hijos pero controlar muy bien el embarazo ¿qué és controlar muy bien?, en fin, muchas complicaciones... Tengo una sensación de tristeza porque deseo otro niño, ahora quizá es pronto, pero dentro de dos o tres años... pero me gustaría que estuviera sano... y eso, no lo decido yo, tal vez ¿será Dios quien lo decida?.

Tengo que dejar de pensar en ello, al menos una temporadita, todo lo peorcito lo descargo aquí, la otra parte del tiempo estoy bien.

Un beso.

No hay comentarios: