2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

Lo primero que quiero es compartir la alegría de que continuamos aquí, somos capaces y cada vez más visibles, y me gusta que la gente plasme sus deseos por lokuras que parezcan.

La solución a estos dos años de querer saber: Ayer era un año, hoy es otro, va pasando el tiempo y continuamos la andadura, estoy bien, aunque podría estar mejor, podría en condicional, porque si no me hubiera empeñado en saber, no lo sabría, en condicional, pero me empeñé y supe y resulta que si, que soy un monstruo, lo hablamos por teléfono, ha sido que sí. Bueno, ya está una cosa más, al menos me quedo tranquila de que el fallo no es por alguna radiación o cualquier historia que me ocurrió durante el embarazo. Va más allá, es mucho peor que eso, pero hay que aceptar, y la ansiedad está descargada ya. No voy a contar como lo he hecho porque no lo sé, se ha pasado y ... y ya.

Mis deseos: Los médicos siguen investigando, parece que cada vez se está más cerca, siguen con ensayos, pero tal vez llegue un día en que si no lo vemos nosotros, lo vean generaciones futuras, con esto de la crisis espero que no paralicen las cosas, podría ir mejor, en condicional porque seguimos siendo egoístas, me incluyo, yo quiero que estudien lo mío, y .... supongo que cada uno quiere eso, lo suyo, pero hay algo común a todos, eso es lo que tiene que unirnos, que se note que estamos ahí, porque la ignorancia de muchos nos hace pequeños y si mucha gente sabe que necesitamos ayuda, más ayuda podemos tener. Deseo que continúe la investigación y que esté en manos de los mejores profesionales, y que las farmacéuticas colaboren en escuchar a los enfermos, que no los traten como clientes, que son personas y eso que no se olvide. Deseo que se conozcan las necesidades y se actúe para solucionar los problemas desde lo social a lo personal. Deseo que la Reina llegue a más gente, y quiero pedir a todas las personas que nos visitan que se lo cuenten a sus amigos, a mi me ha servido para descargar la rabia, la tensión y las pocas veces que quise caer en la depresión tener ganas de levantarme, y quejarme y tantas cosas, luego lo dejé un poco, pero porque estaba bien, ahora la Reina está también en crisis. Pero la crisis de la Reina es más fácil de levantar que la del país, solo hay que usarla. Es fácil, desde el anonimato se abre el corazón, porque tal vez lo que te pasa a ti me sirve, y lo que me pasa a mí lo utilizas.

Un beso a tod@s los que hacéis posible este sitio, estéis donde estéis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no tanto, este año he descubierto lo que es tener una sensación fantasmagórica. Nadie me ve, nadie me oye, soy transparente y vacía. El mundo va muy deprisa y yo... soy un espectro.