2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 2 de septiembre de 2008

FETICHE

Vaya, otra cosa mas en la que he dejado de creer. Aunque nunca me he considerado una persona fetichista, he de confesar que he llevado amuletos a los exámenes, he tenido mi boli preferido, e incluso he llevado piedras de mi horóscopo en el bolsillo. He tenido un colgante que parecia que me daba suerte y lo ultimo ha sido una planta.

Y digo que es el último porque la suerte o la desgracia no funciona o deja de funcionar o funciona igual. (que Kaos), es cierto. La verdad es que lo que te pasa se puede encauzar, y un objeto no va a hacer que ese camino elegido sea mejor, ni peor, será lo que vamos haciendo, lo que vamos eligiendo, porque al final solo nosotros decidimos.

No os asusteis porque cada vez crea menos, lo cierto es que así tengo mas tiempo de estar segura de las cosas que hago.

No hay comentarios: