2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Otro milagro de lokura

Lo que tiene la red, nunca hubiera imaginado que mi escrito te llegara, me alegro muchisimo, Virginia, te damos la bienvenida a nuestra casa y, gracias por invitarnos a la tuya.




Este blog es muy especial(todos dirán lo mismo del suyo ) no ponemos fotos, ni nombres, para preservar nuestra intimidad, escribimos de temas que para nosotras son duros, nos desahogamos aquí, porque creemos que es un espacio ideal para ello…La vida es dura, si, en el caso de l@s discapacitad@s, se multiplica la dureza, pero también las fuerzas de tirar "p’alante" , sabes?

Tú eres una Reina porque has vivido como has elegido y querido, sorteando todo obstáculo y llegando a tu objetivo, estudiar, casarte, tener una hija (preciosa por cierto) y pronto llegara tu hijo. En sí has tenido una vida “normal”, las autoras de La Reina del Kaos tienen la misma vida pero con otros personajes, una mujer con discapacidad que ha ido toda su vida a contracorriente, simplemente buscando la felicidad, una madre,de un nene con discapacidad, hace menos de 6 meses tienen el diagnostico.

Virginia, ellos han tenido q aprender lo que nosotras llevamos toda una vida, han sacado sobresaliente en la asignatura que tanto tu como yo estamos acostumbradas a vivir. Por eso somos, nos sentimos REINAS, te animo a que compartas este espacio con nosotr@s, escribe, estás en tu casa!



Besos a tu familia

1 comentario:

F. Bastelo dijo...

no dudes que lo haré. mañana martes vuelvo al hospital para una revisión periódica y no sé si me dejarán volver... esta vez tengo suerte porque lo he llevado todo el tiempo en casa, y todavía espero pasar al menos la mitad de lo que me queda, que será un mes.
ánimo, chicas