2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

lunes, 29 de junio de 2009

IMAGENES

Me ha costado mucho hacer este "reportaje de sentimientos" es dificil hablar, así que va en imagen.

ESCRIBIENDO PAGINAS LLENAS DE DECREPITUD, este bodegón es para mostrar el lado amargo de la felicidad de una necesidad primaria, comer...






igual olvide regar las plantas que se secan, pero espero que tengan fuerzas para revivir en estos días que espero regarlas.



Hasta la maceta muestra síntomas del desahucio....



(..........)
Qué imagen más horrible, no me ha gustado.

(............)

Tambien he abandonado los pinceles se oxidan, y los tornillos de las manualidades que también se oxidan en un rincón....





No creo que sea por tener niños, mas bien es que la enfermedad me está empezando a corromper el alma y hasta ahora no me he dado cuenta escondida en mi máscara de TODO VA BIEN.

Tal vez sea verdad que sonrio por no llorar... Continuará cuando todo vaya mejor, espero.

Un beso y gracias por tu fuerza Reina.

No hay comentarios: