2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

domingo, 28 de junio de 2009

Perdida

Hola

Ya se que llevo unos días perdida, es que no me funcionaba bien el ordenador, a veces si y a veces no, era una lokura, jjjj.

Y nosotros tampoco íbamos muy bien, todos con costipado, como siempre hemos hecho la cadena y este finde me tocaba a mi, ya estamos bien.

Supongo que ha sido por ese baño tuyo a mi salud que ha sido en "agua frrrría", jjjj.

Ayer me encontré con una amiga, perdida también en este lío de la salud y la enfermedad, su hijo tiene leucemia, y la seguridad social no le cubre la totalidad del tratamiento, que es carísimo y ellos no están en muy buenas condiciones de afrontarlo, sigue en trámites, espero que la próxima vez que nos veamos todo vaya bien y acepten su solicitud, porque lo que no entiendo es que estén siempre echandose flores de que somos el pais con menor índice de mortalidad infantil y no financien un tratamiento de una enfermedad que tiene cura, y que cuanto antes se cure, mejor...

como siempre las palabras que están en el aire y no llegan a oidos de aquellos que están ahí arriba.

Un beso a tod@s los de este sitio.

No hay comentarios: