2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

miércoles, 29 de octubre de 2008

sillas

para que no se me olviden las direcciones:
ORTOPRONOC/Felix Pizcueta 10ValenciaSpain 46004(34) 96 351 47 27(34) 96 352 51 34

www.ortoprono.esortoprono@ortoprono.com

ortoayudas.net

leganes

calle panades 14 frente ambulatorio de zarzaquemada 686 73 03

silla fanny

http://www.rehagirona.com/productos_ficha.php?id=5&search=001_01&searchMode=f

esta se pliega mejor para llevarla en el coche

http://www.rehagirona.com/productos_ficha.php?id=75&search=001_08&searchMode=f

y ni un solo precio ¿que les cuesta para que me haga una idea?.

Hable con una asistente social del centro base y me dijo que en el inserso tenia que pedir una paga de 1000 euros anuales. A ver si me entero porque me dijo que tenia que ir allí en persona, lo veo mas raro. ¿Para que existe internet?
Desde luego, es que por telefono no te hacen ni caso.

Un besote a tod@s.

3 comentarios:

lokura dijo...

He visto las sillas, me parecen geniales, ahi te dejo otro enlace:

http://catalogo.ortoayudas.net/index.php?cPath=21_42&osCsid=f1cc0ec5d8557cc648422bcb6a3fdaf1

Central:
Avenida Buenos Aires 2
28038 Madrid
91 380 60 22
91 778 23 47
e-mail: ortoayudas@ortoayudas.com

Estoy segura q llamandoles te diran precio y manera de conseguir la silla de todas maneras enterate del precio y despues llamas a MIB es la ortopedia q yo conozco,quizas te salga mas economica...

Como es posible q lleves aguantando tanto dolor y no te den cita, es incomprensible de verdad q si, yo llamaria al 112, les dices q no puedes salir de casa, como asi es por los dolores y mareos, jolin q tienes 2 bebes, q te atiendannnnn! y a la Aguirre qué? seguro q ella no tiene problemas de saturacion de ambulatorios, tanta lista de espera; Señora Aguirre dejese de tanta luna y baje a la tierra y mire la realidad madrileña q no es ni de coña la publicidad q el gobierno da, la realidad es q en madrid se estan cargando la sanidad, la educacion, no hay dinero para lo esencial; servicios sociales y claro ocurre lo de siempre, los desfavorecidos somos los q pagamos el pato de una mala gestion, y no echen la culpa a la crisis porque no viene de ahora, el dinero (721€)de los taxis q normalmente nos lo dan en abril,aun no nos llega y estamos a 30 de octubre, q pretenden q adelantemos ese dinero, ya lo hemos hecho y ahora q? cuando nos daran la dichosa ayuda? mas q nada porque en enero teneos q justificar un gasto en taxis q la CAM aun no nos ha pagado...en fin asi va todo.

Vosotr@s creeis q "estos q gobiernan" serian capaces de vivir en nuestra situacion solo un dia? creo q no; un dia siendo mama de un nene con gran discapacidad al q tiene q atender en TODO y ademas comiendote el coco buscando una silla especial y con poco presupuesto jaja me rio.
O viviendo sentada en una silla; vistete en una silla, yendo a la calle, teniendo q "sortear" los rebajes mal hechos, hacer una vida con tantas trabas te hace mas fuerte o te hunde. Señora usted es de hierro y, bajo mi punto de vista no tiene sentimientos y no sabe gobernar;
siempre he creido q quien gobierna deberia hacerlo pensando en todos, igual q la economia de una casa, no le daras un filete a uno de tus hijos y al otro le regalas un trozo de pan, eso sí del día,no Señora, se trata de compartir, q bonita es la teoria! y q sencilla tienen la vida algunos...

Un beso enorma Reina, recuperate pronto, estoy aqui para lo q quieras....sigo buscando sillas vale?

lokura dijo...

http://www.catalogo-ceapat.org/

http://catalogo.ortoayudas.net/

http://www.tecnum.net/buscadorortopedias/ortopediasmadrid.htm


Seguire mirando...

Anónimo dijo...

Gracias, seguiré buscando. Esto es como los cromos esos uqe venian en los chicles y mirar en las tapas de los yogures,venga, que la Reina eres tu.