2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

jueves, 23 de julio de 2009

Buena persona

¿Qué deporte practicas? Karate

¿Qué quieres ser de mayor? Mecánico de aviones


Me quedé en gimnasia y cuidadora. Pero dicen que soy buena en lo que hago y buena persona...


Si traslado estas preguntas a mi hijo dice que judoka y bombero, o médico...


Yo solo quiero que sea buena persona, ya es buen niño, aunque no se si comprende lo que le ocurre, con las pretensiones que tiene, me parece que no lo entiende, o no quiere creerlo, o no se da cuenta.


Lokura, te quiero preguntar ¿qué querías ser de mayor?



Para entender a los niños tengo que regresar, y mi pasado está en blanco, no recuerdo, mi cerebro está borrado.

La pluma es una invitación a mi misma a escribir, pero no se me ocurre nada, no puedo contarte mas de lo que te he contado arriba. Tal vez no sirva de nada mi pasado, tal vez no importe porque no me importa ni a mi.

Hace ya dos años desde el diagnostico y siento que no ha habido ningún cambio, como hemos estado yendo a médicos desde que nació, nada cambia, el futuro es incierto, y a pesar de todo, no lo entiendo, quizá nunca lo entienda... pero lo es para todos, hoy lo hemos pasado bien, y es lo que cuenta. Mañana Dios dirá, espero pasarlo por lo menos igual que hoy...

Lo que sí que sé es que el verano me ha dado vida, estoy en letargo mientras hace frío, y ahora me siento bien, hasta engordo, estoy abrazando a mis trocitos de vida todo el día y cuando no les abrazo yo, ellos me abrazan, estamos todos más tranquilos porque ya no tengo que pensar en nada mas que en divertirnos, porque hasta dentro de casi dos meses, no hay que hacer nada mas que vivir, y es maravilloso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias San soy Maite,te escribo en nombre de Lokura porque como ya sabes ella esta en La Manga pasando sus vacaciones y no tiene internet. Sobre tu pregunta de que queria ser ella de mayor, te dire que queria ser abogado para defender las injusticias, pero por una serie de circunstancias no hizo la carrera y se quedo en PERSONA, lo escribo con mayusculas porque es asi como la veo.Siempre a estado al lado del mas necesitado y ha luchado por sus derechos y por los de los demas sin pedir nada a cambio, activista de la justicia pero sin carrera, se puede ser mejor abogado???
Lokura es una mujer fuerte, muy fuerte y no se deja pisar, a pesar de su enfermedad y sus limitaciones sigue adelante,eso deberia servirnos de ejemplo a muchos de nosotros, tiramos la toalla al menor contratiempo y no paramos de quejarnos teniendolo todo muchisimo mas facil. Esta vida es muy dura y por ello tenemos que luchar, luchar como lo hace Lokura, y vivir, vivir hoy sin desperdiciar ni un minuto.Mañana se habra convertido en presente cuando lo vivamos, no pienses en que sera tu hijo de mayor, deja que crezca poco a poco, vive ese momento y lucha por el, la vida es bella y vale la pena vivirla, vivirla hoy.
Besos grandes de Lokura

San dijo...

Gracias por contestar, no sabía que aún estaba en La Manga, si te digo que no me preocupo es mentira, me preocupo de todo, en el presente y en el futuro, lo que no me preocupa es el pasado, al menos es un 30% de preocupación que me quito de encima.

La verdad es que ser buena persona es lo mejor, porque así puedes ser abogado y lo que tu quieras.. "Para luchar contra las injusticias" pero eso ya lo hace, no necesita un título...

Un beso.

PD/ gimnasia de mantenimiento, y nada más...

Anónimo dijo...

Hola San, no hemos respondido a tu llamada telefonica ya que ayer miercoles, Lokura tuvo un percance con un bordillo y se cayo de la silla, la llevaron al hospital de Cartagena para hacerle un scaner, pues la mayor parte del golpe le afecto la cara y la cabeza, jo...! salio de madrugada del hospital, pero por suerte no ha sido nada grave, esta totalmente entumecida y con muchos dolores en el cuello,el brazo y la cara, que la tiene super hinchada. No puede hablar mucho ni masticar, ya ves, lo que yo te digo, se debe vivir el momento porque en un plis se va todo a paseo.
Besitos de Lokura que me ha pedido que te lo hiciese saber y que os espera en la Manga.