2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

domingo, 10 de enero de 2010

VISTAZO AL PASADO

Ya he visto que hemos comenzado un nuevo año y ni siquiera hemos hecho un comentario de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y es que me pregunto ¿somos felices?, ¿deseamos prosperar?. La respuesta debería ser un si, ¿no crees lokura?, bueno, ahí te dejo pensando.

Ya he hablado bastante de nosotr@s y ahora a hablar de mi.

Hace 19 años conocí a lo que después iba a ser mi mejor amigo y quien elogiaba mi trabajo y quien me daba consejos y con quien cantaba villancicos en Nochebuena. Este año, hace tres años que lo perdí, y ya las Nochebuenas no son como antes... Pero tenemos que aceptar los cambios y quien mejor que nosotr@s con estas cosas que nos ha entregado la vida lo sabemos.

Le he pedido a los Reyes Magos algo imposible, la cura. Y casi me rio al pedir el deseo, y cuando recuerdo lo que he pedido me rio aún más. ¿será posible?, pero puedo vivir con esperanza.

También el dia de Reyes corté las rosas marchitas del rosal, este año tampoco ha habido rosas para nadie, no las he cuidado. Brotarán de nuevo esta primavera.

A disfrutar de este año tan reciente que empezamos.

Feliz 2010.

Muchos besos a tod@s.

No hay comentarios: