2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

viernes, 21 de mayo de 2010

ESTOY ENFADADA

Por no decir que tengo un cabreo impresionante, es que no nos damos cuenta de que "quien no llora no mama", pero claro, si llora alguien por nosotros mejor. Yo se que todo va mal, pero c..ñ.. que no le echen tanto morro y hablen de crisis si hay crisis porque nos despiden del trabajo y nadie sale a la calle a grita r qu NO, están educando a nuestros hijos malamente y nadie dice que NO, estan tratandonos en los hospitales como si fuesemos basura y nadie dice que No, están a punto de reformar y recortar la ley de dependencia que aún no tenemos y nadie dice que no. Y si se convoca manifestación van cuatro gatos. Yo no se si desde este sitio se puede hacer algo, pero mandad este mensaje, vamos a movernos, que estamos en la calle, pues vamos a gritar un rato que NOOOOOO. Que nos quitan la paga de Navidad.... que NOOOOOO. Que nos bajan el sueldo, que NOOOOO, que los ricos se siguen haciendo mas ricos a nuestra costa y ya está bien, que NOOOOOO.

Bueno, ya me he desahogado.

Un beso para Lokura que no se nada de ella desde hace tiempo. Cuidaos.

No hay comentarios: