2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 26 de mayo de 2015

PEDIR PERDÓN Y SIN HABLAR

Dicen que escribiendo uno se desahoga yo no, pq tengo miedo que alguien lo pueda leer al igual q cuando era pequeña y escribía en mi diario...no quería q mi madre o mi padre lo pudiesen leer y supieran mas 
de mí q yo misma, de mis secretos quizás absurdos pero míos, cuando tu enfermedad empeora y tus fuerzas están más limitadas q nunca haces daño a la gente más cercana por mas q intentes ser happy no puedes serlo, es mucho más difícil de lo q parece la vida de un discapacitado, tengo la gran suerte de tener un servicio personalizado del ayuntamiento donde vivo, que es como una gran familia, imposible tratarnos mejor...he hecho daño a una de las mujeres mas entrañables y dulces que he conocido, con unos ojos azules llenos de amor y también de sufrimiento, es de mi misma edad algo q debería ser genial porque tenemos mucho en común  pero no nos entendíamos me hacia sentir mal que todo lo que hablábamos fuera directo a su trabajo, aún sabiendo que es una manera de ayudarnos sigo sin entenderlo, echo de menos a esa mujer. Desde aquí te pido perdón Tere.
Quizás no es bueno saber demasiado de la gente que te rodea porque después cuando te encierras en ti misma ( yo lo hago) no reconoces la bondad de la maldad de la gente que te rodea y, desconfías de todo ser viviente eso me ocurre a mí y es lo peor q te puede suceder, tendría que olvidar lo malo e intentar ser positiva, no se hacerlo...ojalá me sirvieran los años para ser igual de extrovertida q he sido siempre, no lo soy, no puedo. Me asusto de la gente, no salgo casi nada, apenas un café y ya está! de vuelta a casa, siempre en casa...sin hacer nada productivo y viviendo del estado...del bienestar eso sí, con ideas y ganas pero sin pedir a nadie q me eche una mano por el mero echo de hacerme un favor, soy incapaz de pedir a nadie q me acompañe al baño en un pueblo tan pequeño y en el q llevo 9 años viviendo...cada vez me escondo mas y mas, no hablo con nadie y creo será peor porque no se remediarlo...sabiendo que tengo mas oportunidades q mucha gente, no se aprovecharlas.
Hoy no estoy optimista y lo siento, espero no contagiar mi negatividad.
Un beso de Lokura

No hay comentarios: