2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 27 de enero de 2009

RELAJADA

Hola Reina

¿sabes que después de hablar contigo estoy muy relajada? Pues sí, porque si yo te doy paz, tu a mí me das tranquilidad, y estoy mejor que antes de hablar contigo.

Me he echado un poquito a descansar, y he pensado en cuando estaba embarazadisima y hacia los ejercicios de relajación, sin pensar en nada, como dices tú. Me relajaba pensando que mi hijo estaba cómodo, pero también pensando en lo comoda que estaba cuando me encontraba en la tripa de mi madre, y pensando en esto seguía diciendo, como se encuentra cualquiera caliente, saciado, meciéndose, oyendo el palpitar de un corazón y el soplo de una respiración, desde dentro. También tu lo has sentido y es así.

Cuando era pequeña queria ser piloto de aviones, y no lo conseguí, aunque , piloto una casa, piloto una familia, piloto en mi trabajo, no soy piloto de aviones, si no algo mas importante, piloto de mi vida.

Y ahora piloto también mis emociones, porque me dejaba llevar, y ahora puedo controlar como me siento, y ahora me siento mejor, me he desahogado y pienso en positivo, pienso que pronto voy a verte, pronto estarás mejor, pronto estarás relajada sin pastillas, pronto podre oir tu risa cristalina y pura, porque te siento desde dentro un poco emborronada y ese emborronamiento hace que tu risa suene a cristal dentro de un barreño de agua, y pronto, pronto saldrás del barreño, (no se me ocurre algo mejor, pero seguro que me entiendes).

Todo va a salir bien, porque hay ilusión, hay tranquilidad, y estaremos a tu lado todos para acompañarte y para oir tu risa, preciosa risa. Sientete una vez mas como cuando estabas dentro de tu madre, desde dentro, sin pensar, siente el latido.

Te quiero.

No hay comentarios: