2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

jueves, 22 de enero de 2009

....tengo 7 dias para vivir sin preocupaciones jiji

No importa q pasará en 7 dias, el 28 tengo cita con el medico quien me dira el resultado de la resonancia... hasta ese dia me he propuesto no pensar, solo vivir, pasando el dia lo mejor posible, reir y disfrutar, lo peor viene por la noche, no duermo bien, estoy super incomoda, creo q aunque no esté nerviosa por algun lado sale el verdadero estado de cada un@, apenas como, el estomago lo tengo cerrado y me dan nauseas, sea la comida q sea, tampoco me preocupa total tengo reservas suficientes. Son los nervios lo sé, me afecta el sueño y el apetito.
Claro q parece de chiste estoy tan tranquila q pienso bueno ya veremos las perrerias q me haran, ahora a disfrutar durmiendo del lado q no debo, pero q me encanta, despues seguro q estare meses durmiendo boca arriba, total mi cuerpo esta tan estropeado q un poco mas no tiene importancia, porque disfruto un ratito hasta q me viene el dolor y volver a empezar, claro q ahi esta mi pareja toda la noche diciendome no duermas asi, despierta, ufff la mataria, la pobre cree q tengo q hacer lo q me dijeron del dormir, pero me revelo y haré lo quiera en estos 7 dias, y el miercoles afrontaremos lo q venga, queda tantisimo hasta ese momento, es hora de disfrutar,no pensar, os prometo q no pienso es increible pero cierto, mi mente esta super entrenada.
Ojalá mi madre y los demas q os tengo lejos me vieseis por un agujerito, veriais lo bien q estoy.
Gracias por las palabras de animo q he recibido, valeis mucho.
Os quiero

3 comentarios:

Julie M. dijo...

Gema, he visto tu comentario en mi blog y te doy las gracias por insertar un enlace en el tuyo (te he correspondido).

No sé qué más puedo decirte para que te sientes mejor, porque te comprendo muy bien. Hemos pasado por ello y sé que los nervios son terribles pero piensa que cuando todo pase te vas a encontrar mucho mejor y sin dolor. Sí, es una intervención agresiva y larga - pero por suerte no te darás cuenta :-)) y cuando despiertes estarás bien grogui durante un día o dos.

Siento mucho que tengas a tu familia lejos pero tienes el apoyo de una pareja, por suerte.

Te mando un fuerte abrazo y si quieres escribirme aquí estoy.

Anónimo dijo...

Querida mía...que sabia decisión.
Me alegra ver que has tomado este camino (que lo has conseguido, que no es fácil) porque agobiarse NO SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA.
Te lo dije y lo repito: ha de salir bien por narices.
Besos inmensos.

San dijo...

Pues como están los cotilleos que ha llegado a mis oidos que te operan y que vienes este viernes ¿como? ¿es cierto?, ¿te han adelantado los resultados?

Mi apoyo siempre.