2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

jueves, 29 de enero de 2009

No tienen ni idea...asi q a pasar dolor

Ayer fuimos al médico, éste no tenia ni idea ni de resonancia ni mucho menos de operacion, segun él,hay medicos que les gusta alarmar, comnigo lo han hecho, igual es q nunca habian visto una columna tan torcida, o una enfermedad como la mia, no sé, el caso q estamos como al principio, eso si por lo visto haran una junta de medicos para estudiar mi caso, j... porque no lo han hecho antes? o me llevaran a la unidad del dolor, me niego estar drogada el resto de mi vida, asi q busquen una solucion o ya la buscaremos los demas. Es inhumano lo q me han hecho, menudo mes hemos pasado para nada porque estamos como al principio con mucho dolor, tomando tramadol eso si me dice el medico no te pases de 300mg diarios y toda la marihuana q necesites. viva la vida y las drogas paliativas q quitan dolor, si, pero no curan...
Genial sin dolor pero drogada perdida, tanto q no soy capaz de estar sola e ir al aseo, me marea tanta medicacion, asi q me voy a madrid a q me cuiden si, reconozco q me asusta verme agotada si hacer nada, mareada porque si, dejare q me mimen tanto mi familia como las buenas amigas, Vir estoy deseando verte y charlar si prisas, eres estupenda y te quiero.
Sabre afrontar el dia a dia, hasta q algun medico me de una solucion, claro q si, pero es tan duro.
Cuando llegue a madrid ire a ver a mi neurologo q es un ser encantador y humano aparte de ser una eminencia, haber q dice de todo este embrollo.
Gracias a todos lo q os habeis preocupado por mi, en serio me habeis ayudado y me he sentido arropada.
besos
lokura

4 comentarios:

Julie M. dijo...

Hola bonita, no entiendo a esta gente. Necesitas la segunda opinión de un buen traumatólogo pero creo que ya has llegado al punto de que hay que actuar ya. Karen cuando la operaron tenía 72 grados de curvatura, no sé cuántos tendrás tu pero creo recordar que el nuestro comentó en su día que si avanzaba mucho más hubiera sido inoperable, no sé, pero estás en todo tu derecho a cambiar de médico. Espero que lo aclares todo ya y puedas estar tranquila, no puedes seguir así. Un beso.

lokura dijo...

segun el medico tengo 27 de corvatura y el peligro es llegar a 35, pero vamos q no tenia ni idea...muchas gracias por contestar eres de gran ayuda, en serio q si.
besos a tu familia

Julie M. dijo...

Pues la verdad y aunque yo no entiendo, 27 no parece tanto como para producir el dolor que tienes. He mirado la página del traumatólogo que operó a K y donde describe "escoliosis paralíticas" pone, entre otras cosas y muchas fotos, "Estos pacientes deben ser intervenidos quirúrgicamente precozmente, cuando las curvas superan los 30º grados." Si quieres mirar busca en google: Dr. Ventura Barcelona.

lokura dijo...

yo tampoco lo entiendo julie, he visto la pgn del medico q opero a K, estoy segura q mi medico no sabe ni mirar la corvatura...seguire mirando.muchas gracias por tus palabras, eres todo un encanto madre coraje