2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

sábado, 14 de marzo de 2009

HUMILLACION por no ser capaz?

No escribo porque no tengo nada q contar, todo sigue igual, igual de dolor,igual de medicacion y otra vez q me repiten las pruebas hechas en Girona.
Voy a contaros algo: ayer fuimos al hospital 12 de octubre tenia q hacerme una radiografía de cuerpo entero, hasta ahí bien por la rapidez, nos hacen entrar a mi madre y a mi y la cosa empieza mal, el técnico de rayos tenia empeño q entrara al pequeño habitáculo de un metro cuadrado para desnudarme con mi silla de ruedas, imposible le dije, no cabe la silla, puedes andar, me dijo, no no puedo por eso voy en silla de ruedas le contesté, opto de mala gana(en serio) de abrir una puerta enorme q daba a la sala de rayos,el dichoso técnico me explico como tendría q colocarme para hacer bien las placas, subir a una pequeña plataforma elevable q estaba a 70 cm del suelo, algo imposible del todo de hacerlo sola, un celador me coge en brazos y me sube, y ahí empieza mi odisea, sentí q no tenia fuerza para sujetarme allí arriba, q me mareaba, q no tenia donde sujetarme y eso q se quedó mi madre conmigo, me costo muchísimo manternerme en pie pero la 2º placa era de lado, mi pierna derecha no se movía, yo agarrada al celador mi madre intentando mover la pierna, el técnico empezó a chillarme, si a chillarme q yo tenia miedo a vivir q por eso me mareaba, estaba llorando diciéndole q no podía moverme q me caería q me diera un puñetazo en mi pierna para ponerla donde él quería, llorando y llorando, me dice q no me hace la placa q no puede perder el tiempo con una miedica(y chillando eh) le dije; te voy a poner una reclamacion por el trato q me estas dando, el técnico viene todo sumiso y me dijo vamos a intentarlo otra vez, este señor se le ocurre q la dichosa plataforma se puede bajar a 30 cm, subimos gracias al celador q no paro de darme ánimos en toda esta historia, me colocan de lado no se como pude pero me sujete, mientras le decía no te preocupes si la reclamacion la tienes por sin vergüenza, hagas o no la placa. me sentí tan mal tan humillada, tan mal tratada q no deje de llorar incluso en la cama y no me llaméis esagerada poneros en mi lugar, q impotencia él diciendome q era una miedica, q porque no andaba, q porque no se quedaba el pie donde él lo ponía, solo le podía decir q tengo una enfermedad muscular q me ves en silla q tengo mas de un 80% de minusvalía q eso no lo daba a cualquiera, en fin el señor quería q subiera 70 cm, 4 escalones, descalza menos mal pq capaz le vi de ponerme unos tacones(ironía pura).Es la primera vez en mi vida, tengo 41 años y nunca me había sentido tan mal como el día 13 de marzo a las 20h en rayos del Hospital 12 de octubre cuando entre lloros le decía a este energumeno q yo era una mujer muy luchadora pero q ahora estaba malita, tengo mucho dolor y él seguía gritando, q inhumano como puede alguien así trabajar en un hospital.
Le puse la reclamacion entre lloros ante atención al paciente, quien llamo al coordinador de rayos q me pidió disculpas.
Nadie se merece el trato q yo he recibido, la reclamacion sigue su curso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A saco con imbéciles así.
Si no sabe hacer su trabajo que se vaya casa, que malos días tenemos todos pero derecho a cargarlos con los demás ninguno.
Animo guapa.

San dijo...

Desde luego, ese tío es un energúmeno vaya trato tan inhumano, se aprovecha de su "trabajo fijo como funcionario" para descargar su energía. El otro día tuve otro lio en la tesoreria de la seguridad social, a la tercera vez que fui me dicen que no saben nada de los papeles que estoy arreglando, me planté y les grité, la señorita del puesto 14 me ha hecho venir ya tres veces y seguis con lo mismo, que me atienda ella. No hizo falta, me dieron el papel, he perdido tres mañanas por otro funcionario frustrado, si echasen a los que no saben trabajar no habría crisis.

Julie M. dijo...

Imagino lo mal que lo pasaste y la rabia que sentiste y no entiendo cómo te quisieron sacar de cuerpo entero porque en todas las radiografías q hicieron a K, se las hicieron sentada en un taburete y la cojían de los brazos en alto (aunque fue doloroso porque así la sujetaban para que no se cayese).

Espero que progrese tu reclamación, y a ver qué resultados tienes de estas pruebas para sacar una conclusión.

Ánimos bonita.