2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

lunes, 23 de marzo de 2009

Machismo

¡¡AAAAyyy!! que todavía hay machismo, y del que menos me gusta, de los chicos jóvenes, que me dicen que "madre no hay mas que una", y yo me pregunto, y padre ¿el butanero?, porque padre también no hay mas que uno, y lo digo porque en este mundo tan plural y maravilloso en el que vivimos, también los padres hacen de madre, porque cuando muere una madre, maravilloso descubrimiento que el padre nos quiere y nos abraza, nos mima y nos halaga.



También hay madres de alquiler, porque no tienen mas remedio que ganarse así la vida, y a esos niños los cria otra familia, y ella, y él, son madres y padres, no desmerezcais el cuidado de un padre, afortunadamente hoy en día una madre puede ser madre soltera, y yo me pregunto ¿sería el mundo más igual si hubiera padres solteros?, la peli es una parodia, pero si que hay padres que son como madres.



Papá, te quiero, por darte cuenta de que a los niños no hay que dejarles hacer lo que les dá la gana a ellos y por decirme todo lo que hago mal, para mejorar día a día.

No hay comentarios: