2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

lunes, 23 de marzo de 2009

para mi pareja

Que también es amigo, y confidente, y compañero, y que ahora le siento un poquito lejos porque parece que solo me ocupo de los niños y le tengo a un lado, como apartado porque aunque los pequeños son unos enanos, lo ocupan todo en casa, menos un rincón en mi corazón que todavía es tuyo amigo mío.

Que ya sé que estás ahí, que me sigues acompañando y perdona por no haberte felicitado el día del padre, es que creo que el regalo que nos hicimos es lo mejor que nos podía haber pasado. Y que lo de ir a ver al Oso Yogui es una idea estupenda, aunque otro año porque me tengo que preparar muy mucho para ese viaje de unas 10 horas en avión.

Besos.

No hay comentarios: