2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

miércoles, 27 de enero de 2010

PENSAMIENTOS

Reina te voy a decir q les pedí a los Reyes magos; fuerza, solo eso, un poco mas de fuerza para mi cuerpo, y me reía cada vez q lo pensaba pq todos los años pido, o deseo lo mismo, los reyes no pueden darmela pero de tanto pensarlo, tengo mas fuerza (es la mente)... Tú, les pides la curación de tu hijo, y porqué no? es normal q quieras q tu hijo se cure y quien sabe... los experimentos son muy alentadores en niños con duchenne, quizas en poco tiempo no sea solo una ilusión, sino una realidad, mientras, a vivir e intentar ser felices, me preguntas por la felicidad, nadie y digo nadie, es feliz al 100%, para mi la felicidad son momentos q hay q disfrutar, una sonrisa, un beso... Lo hemos hablado en varias ocasiones. Somos felices o no? cada vez tengo mas claro q la mente es educable, y pq no nos proponemos el ser felices? en la noche cuando te metes en la cama, siempre hay algo por lo q dar gracias a dios o a alá, desde q era niña antes de dormir hago un repaso diario...y claro me quedo con lo bueno, para eso es mi mente, mi conciencia y yo misma jajjja.
Y si te refieres a la Navidad, es q me parece tan falso, q me cuesta felicitar y desear prosperidad, mas q nada pq durante el año lo deseo de corazon y lo transmito a mi familia y amigos, no hace falta q sea navidad.


Te deseo lo mejor siempre, para ti y los tuyos.
un beso de Lokura

3 comentarios:

Julie dijo...

Me quedo sobretodo con tus palabras:

"...si te refieres a la Navidad, es q me parece tan falso, q me cuesta felicitar y desear prosperidad, mas q nada pq durante el año lo deseo de corazon y lo transmito a mi familia y amigos, no hace falta q sea navidad."

reflejan mis pensamientos. Besos.

lokura dijo...

gracias Julie, me encanta verte por aqui, muchos besos

San dijo...

Por fin he podido leerte, y la lágrima, sabes que ¡Mi rosal se ha secado!, y no es una metáfora, es cierto, ya si que no va a haber rosas para nadie.

Un beso. San.