2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 11 de mayo de 2010

otro día más

Y continúa pasando el tiempo, no me puedo creer que el ensayo en el que habíamos puesto nuestras esperanzas haya fallado, creí que podía tener suerte, pero no fue así. Por otro lado quedan las células madre. En La Creu y Sant Pau de Barcelona han estado todo el año haciendo algo que no entiendo, pero parece que continúa la investigación, yo por si acaso, con mis esperanzas puestas en la divina providencia. En ese dios que se llama Ciencia.

Quiero hacer memoria de todo lo que me ha pasado en estos dos años, poco a poco, irán saliendo ideas, me gustaría contactar con mucha gente que me pudiera ayudar, pero ¿por donde empiezo?... Esto nuestro es un problema tan insignificante para la Sociedad en la que vivimos, de cara a la galería todo está muy bien, pero nadie pone un duro, se deja que lo ponga el otro, y el otro día llegamos a la conclusión de que dinero, dinero, dinero... ni siquiera el dinero motiva para estudiar estas enfermedades de baja relevancia. Todo está comprado ya y el pescado vendido como se suele decir.

El otro día escribía en mi diario que ya estoy preparada para pensar, y me he fijado una fecha para empezar a pensar, agosto, estamos de vacaciones y mi tiempo lo tengo solo para mí, y pensaré, vaya si pensaré, seguro que la mitad de mis pensamientos no servirán de nada, pero quizá la otra mitad sí.

Estoy hecha un lío entre el dejarme cuidar y el cuidar yo, y no me voy a dejar cuidar esta vez, esta vez quiero tomar las riendas, todavía no se cómo, pero dentro de unos meses, espero que sea diferente.

Gracias Reina por este espacio, seguro que me ayuda a pensar...

1 comentario:

lokura dijo...

No se q decirte, me has dejado helada, yo tambien creía q tendreís suerte con el ensayo, pensarás tantos medicamentos y pruebas para qué? por ahora para nada, o quizás sí, San no desesperes y tampoco pienses tanto...la vida es injusta, si, porque hay dinero para construir armas, hacer guerras pero no para la investigación, hay muchos profesionales trabajando en estas enfermedades y tenemos q confiar en lo q tu dices nuestro dios, la ciencia.
Y otra cosa; eres muy inteligente al ser consciente de necesitar ayuda,estoy segura q podrás tu sola y si no, tambien sabes quien puede ayudarte, apoyate cuando lo necesites San.
Desde aquí te mando un poquito de fuerza y todo mi cariño San.
(ojalá fuese todo una pesadilla, te despertaría hechando leches)
Un beso enorme