2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 27 de mayo de 2008

PENSANDO

Estoy pensando, pero no se muy bien como escribirlo, pienso tanto y tan deprisa que mientras escribo una cosa me viene otra a la cabeza, sérá porque como se me ha roto el frigorífico y nos hemos puesto de carne que teníamos en el congelador, morados y ahora solo como verduras y frutas me van faltando proteínas, espero que el fin de semana podamos ir a hacer compra, quiero decir que espero que me lo arreglen y pueda llenarlo de cosas otra vez.

Mi vida parece que se está parando, de repente parece que estoy en una pausa, y sin pastillas, estoy pensando en que tengo que tomar decisiones y si me equivoco, solo yo me equivoco y la próxima vez tendré más experiencia y no me equivocaré, pero me voy a dar el beneficio de equivocarme.

Ya no dudo, creo que lo tengo todo claro, y ya he salido del pozo, sin haber entrado, que curioso, soy mas fuerte de lo que creía, pero os lo debo a vosotros, amigos, que sois como sois. Maravillosos.

Ay, Lokura, que dificil de explicar son estas enfermedades, la gente no puede entenderlo, incluso a aquellos que te quieren les resulta dificil de entender, pero ya no hay que entender nada, hay que ser felices, salir, vivir, tengo ganas de verte. Qué suerte tener este blog que nos acerca, que suerte tener amigos así, soy afortunada. Ves, al final me ha salido lo que estaba pensando, ha sido fácil compartir.

1 comentario:

lokura dijo...

Fíjate que me considero rápida, soy veloz pensando...en estos días no he parado de pensar en ti, quería animarte, decirte q eres muy fuerte, que tienes una familia maravillosa,que te queremos un monton y estmaos contigo siempre,
ay Artemisan!! Estas pasando por un cambio enorme en tu vida, un cambio de esos tan radicales, que asustan (podría decir acojonan, yo no…sabes que no me gusta hablar mal)
Dame tiempo para pensar (fíjate los días q hace de tu escrito, necesito mas tiempo…Todos los días voy rellenando espacios en blanco en el word, para decirte lo que mi corazón quiere que tu sepas.

Eres muy afortunada; tienes una familia que te adora y lo mas importante un compañero a tu medida, unos hijos maravillosos, faltas tu, para completar una familia preciosa y súper dulce entre vosotros, da un gusto veros, en serio que si…
estáis pasando por el peor momento de vuestras vidas, una enfermedad para colmo desconocida prácticamente por muchos, intentas que la sociedad, tu familia, amigos sepan de que va este rollo, dales tiempo, lo Irán viendo poco a poco, aquí lo único importante y que nos sirve, para los que sabemos "el temita", es sencillo; vivir, ser felices, aprovechar los momentos que la vida nos regala de felicidad, hacer cuando se pueda, y cuando no…habrá otras q si podamos realizar, a propósito anula la tarde que teníamos de patinaje, hay dos q no PUEDEN, perdón por la mayúsculas, se me ocurre q nos podríamos ir al cine y otro día patináis vosotros, el “otro” y yo nos quedariamos en la cafetería hace tiempo q no comemos tortitas, estamos de antojo mira además eso del patinaje nos aburre, de tanto caernos nos llegaremos a romper el culo, ves? Normalidad….cuanto os queda por ver y mira q sois listos en seguida te pusiste a estudiar…casi te sacas la matricula de honor, buscaste ayuda y la encontraste, fuiste al examen sin chuletas, eso significa solo una cosa; habias estudiado muchisimo y en muy poco tiempo.


Ahora es tiempo de decidir una u otra cosa, piensa, siempre tendras q decidir y tendras dias mejores y otros q preferiras olvidar, ese cambio en tu vida es asi de cruel, como si no tuvieras bastante con tu vida cotidiana, ahora ademas tienes esa puñetera enfermedad q no se como se escribe, mira q convivo con ella pero soy incapaz de escribirla, esa enfermedad q te obliga desde ya a tomar decisiones a cual mas importante para alcanzar eso q llamamos: felicidad,lo conseguiras Arkemisan, estoy segura de ello.
Permitete estar de bajon cuando lo estes, bueno sin pasarse, permitete el equivocarte, al fin y al cabo eres humanahaz lo q dicte tu mente y cozaron, aun asi te equivocaras...en fin todos nos equivocamos.

Sabes una cosa? me alegro q hayas salido del tunel sin haberlo ni siquiera pisarlo, q fuerte eres amiga, tampoco te preocupes mucho por el dichoso tunel q se sale de él, lo conozco de varias ocasiones y una persona fuerte sale, pero cuesta salir y por eso me alegro de que no lo pisaras pq es feo, te hace ver todo negativo y no, para eso hay q ser fuerte y ver lo positivo de la vida y no lo negativo...vaya q bien estudiaste la tarea.

Me gustaría decirte tantas cosas Arkemisan, menos mal q pronto nos veremos el 20 tengo el vuelo y lo primero q haré es llamarte para vernos los 4 los 5 los que seamos quizás 6, paro de contar si no…
Te quiero mucho y soy muy afortuna al tener amigos como tu,afortunada pq este blog nos acerca nos ayuda a desahogarnos.

Ufff q dificil ha sido el comienzo pero, Seguirá…