2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

jueves, 16 de octubre de 2008

AMOR AMAR

Sonrie


Ya no quiero escribir canciones de amor

Las encuentro por todas partes.

Ya no quiero oir historias de desamor.


AMARgo
AMARillo
altAMAR
cAMARa
cAMARada
retAMAR
trAMAR
calAMAR

AMORtajar
clAMOR
desAMOR
AMORfo
AMORdazar
metAMORfosis

y muchas palabras mas tambien contienen amor y amar.

Aunque hay algunas tan feas
que valdria la pena amordazar.

Si el rojo pasión es amar
Amar en amarillo debe ser mas divertido.

Y lo mas amargo del amor es cuando (como dice Sabina)
Ya nadie ocupa el lado derecho del colchón.

Para servir a Dios he amortajado al amor carnal.

He sufrido la metamorfosis del deseo
y he salido del armario
para amar mi mismo sexo.

Me picaba la espalda de tanto amar
tumbados sobre el retamar.

Lo mas amorfo del amor fue
cuando intenté abrazar a mi consolador.

Ni chocolate, ni mango, ni canela,
el mejor afrodisiaco: un calamar
pescado en altamar.


Ahora carcajea que el amor lo puede todo.
......

si se te ocurre algo, dilo en comentarios.

.......

No hay comentarios: