2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

viernes, 17 de octubre de 2008

BUSCAR SOLUCIONES

1º LLAMA A LA TRABAJORA SOCIAL DEL CENTRO BASE...
2º MIRA EN ORTOPEDIAS GRANDES, POR EJEMPLO ORTO AYUDAS,TAMBIEN EN LA ORTOPEDIA DE LA ONCE.
3º EN LA WEB PUEDES VER SILLAS

LAS AYUDAS SALEN A PARTIR DE ENERO YO CONOZCO UNA ORTOPEDIA ADEMAS EL DUEÑO ESTA MUY CONCIENCIADO, LE HE HABLADO DE TI ME HA DICHO Q PREGUNTARA Y NOS INFORMARA, EN EL PEOR DE LOS CASOS LA AYUDA LA PUEDE PEDIR J.C. Y DISFRUTARLA EL NENE, SÉ Q ES ILEGAL O ESTAFA PERO JO...TU HIJO NECESITA UNA SILLA Y SI NO OS LA CONCEDEN HABRA Q BUSCAR SOLUCIONES DONDE SEA...

ES UN COÑAZO LUCHAR TANTISIMO Y A DIARIO, PORQUE SI NO ES ESTO, SERA OTRA COSA, EL CASO Q NADIE SE MUEVE POR NOSOTROS Y, NOS CUESTA UNA BARBARIDAD VIVIR DIGNAMENTE Y CON NUESTRAS NECESIDADES BASICAS CUBIERTAS.

EN FIN, MUCHO ANIMO Y GRACIAS POR PONERME LAS PILAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muchas gracias, me encanta leerte, eres tan güay.
Estoy en ello, porque la silla que usamos nos está dando mucho miedo, el otro dia se me cerró con el escalón de la farmacia, me di mas susto yo que el niño. Jajajaja, me rio ahora, y el otro dia le llevaba su padre por el parque y se descoyuntó el agarre, es que ya pesa mucho, ya no es un bebé, es un niño, y los niños tienen una cosa muy rara y que parece arte de magia. CRECEN. Jaja.

Un besazo.Akemisan.