2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

FISIOTERAPIA

Me acaba de llamar la fisioterapeuta del cole y me ha dicho que le va a dar una sesión de 45 minutos a la semana, lo que va a hacer, que está conociendo al niño, que le ve bastante bien, (en comparación con otros niños del cole), uffff, yo le veo un poco "patoso", mas "patoso" que los niños de su edad con la misma enfermedad, y se cae mucho, pero claro, indudablemente los hay peores. Bueno, que parece que ya no hay de que preocuparse, dos sesiones en casa, y una en el cole, son tres sesiones, los demás días haremos un esfuerzo los papás en casa y aprenderemos a hacer estiramientos, masajes, gimnasia pasiva, después de esto me veo haciendo un curso de masaje, jajaja, hay que mirar, siempre, el lado positivo, porque yo creo que es el que mayor abanico de posibilidades nos brinda. Porras, no sabía yo que había de aprender tantas cosas.

Animo. Un beso.

No hay comentarios: