2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

viernes, 17 de octubre de 2008

ESTO NO ES UN COMENTARIO

Yo tambien os quiero y mucho pero cuando una persona(yo) esta mal, no encuentra soluciones por mas q le de vueltas a la cabeza llegando a la lokura viendo lo injusto de la sociedad;no puedo gritar q vivo en pareja porque me retirarian la pension q percibo, 490€ una kaka, pero mi kaka al fin y al cabo, la q me hace sobrevivir por mi misma....hacerme pareja de hecho? eso q es? otra manera q tienen para quitarme la pension...casarme? ni es sueños, por lo anteriormente dicho...Las personas con una discapacidad parece q debemos vivir en el ambito familiar toda la vida y yo siempre he sido independiente y he ido a contracorriente, toda mi vida he estado abriendo puertas, buscando salidas, luchando por tener una vida llamala normal(odio esa palabra)tengo unas necesidades basicas ademas q es un derecho segun la ley de dependencia, necesito ayuda a domicilio para vestirme, a quien le importa? a los q gobiernan y deciden donde destinar el dinero publico desde luego q no, hoy me han llamado del ayto donde vivo, despues de un escrito pasado por registro el dia9 de enero del 2007 me llaman hoy y q para q veamos los rebajes en las aceras q tanto trabajo cuesta subirlos...señores despues de casi dos años se dignan en llamar, sera q estoy moviendome y por fin exigir mis derechos como ciudadana, tanto el alcalde como su corporacion no saben q soy una mujer luchadora, les voy a dar caña, en un pueblo super rico es anormal q no haya unos servicios sociales q funcionen,será q nadie necesita nada...no lo creo porque yo quiero y estoy en mi derecho de tener una vida digna y luchare por ello.Por que es tan complicado vivir, solo eso, vivir (es un parrafo de alejandro sanz).
Reina no escribo, no puedo, necesito recuperar fuerzas de mi interior.De nuevo gracias Reina por ponerme las pilas...


Respuesta

Eso quiero oir, quiero oir los cabreos, para eso estamos. La Reina eres tú, sigue contando lo que haces.

Yo también he estado liada.

Me he leido la ley de dependencia, algo mas de lo mismo que ya había.

Me he leido la ley de rutas escolares.

conclusión que son compatibles, es decir, que no hay contradicciones que un niño menor de 6 años no puede ser dependiente, porque todos los niños menores de 6 años dependen de sus padres, la independencia se adquiere a los 6 años, por tanto si tu hijo no anda con 2 años, ya andará con 6, no te preocupes. Jajaja, mientras llevale en brazos.

Ahora me voy a poner a buscar ayudas para una silla de paseo. Mas que me rio. Tengo una silla de las buenas, me costó mas de 400 euros, ahora no aguanta su peso, tengo que buscar una que aguante mas ¿cuanto me va a costar?, jajaja, ya te lo diré.

En fin, poco a poco... pero que tan poco.

No hay comentarios: