2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

jueves, 5 de febrero de 2009

1º batalla ganada al ayto de mi pueblo

Hace unos 15 dias intentando subir un mini escalon, me cai hacia atras con mi silla, tuvo q intervenir la policia local ya q en mi estado y sin nadie en la calle, necesitaba ayuda. Despues de ir al hospital y ver q tenia una contractura enorme en el cuello, me colocan un collarin y con el informe medico nos dirigimos al ayto para poner una reclamacion y tambien denunciarles por negligencia ya q donde me cai, al lado de mi casa, hacia meses les puse una reclamacion avisando lo peligroso q era para cualquier usuario en silla. En el ayto nadie sabe nada, hasta q hablo de una posible denuncia y comentar "seguro q si llamo a tv3 les interesa la noticia" jajajaja es de risa pero se mobilizaron de tal manera, q al lunes siguiente se pusieron manos a la obra, lo han dejado perfecto(eso si llamandome cada dia) para mantenerme calladita. Siempre he tenido claro q hay q luchar para conseguir hasta lo basico, un rebaje q termine en suelo.
Se valen de q en este pueblo no hay tejido asociativo, el alcalde tiene mas de medio pueblo suyo y nadie se queja, todo esta bien, para mi no lo está y no pienso dejarlos tranquilos, me gusta q solo con mi nombre ya se asusten, me temen y claro yo me valgo de eso, q ademas solo pido lo justo y por ley.
Seguirá...
porque hay mucho por hacer y yo tengo tiempo, mucho tiempo

1 comentario:

Julie M. dijo...

Guerra declarada! Haces muy bien, ole tus huevos ... o ovarios ... que se enteren todos que estás allí.

La verdad, cuando pasan cosas así me hierve la sangre.