2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

sábado, 7 de febrero de 2009

y mas lluvias!!!

...no para de llover asi este año no tenemos necesidad de pedir agua, total para q, nadie esta dispuesto a dar y menos a los catalanes, eso lo sabemos todos, yo soy madrileña y he oigo comentarios variopintos cuando hablas de cataluña, la tele y la Espe ayudan lo suyo eh, no se dan cuenta q cataluña nos lleva adelanto al resto de españa, esto sí es el primer mundo y ademas con mar...
Deseo con tantas ganas de q pase el tiempo, voy a disfrutar tanto q lo quiero ya! me j...esperar 10 dias, cuando han pasado 10 años sin verte hermanito, no te acordaras de nada y mira q cada vez q hemos hablado y me has pregntado, q si el primo tal es abogado, lo consiguió? me pregunta él, si hermanito, el primo lo consiguió, y el otro primo....asi q estas mas o menos informado, con Victor le ha costado pq no se imagina a mi primo con un hijo, la vida q se ha perdido madre mia y claro si pregunta con la niña, él dejo de verla cuando ella tenia17 años, ahora va a por los 28, alucina con las cosas q le cuento, de mi tio apenas me pregunta, le teme, nos ha fallado tanto q no me creo mala cuando pienso "esto o aquello se esconde" pq una cosa no tiene q ver con la otra, es mejor prevenir q curar, y no estamos para sufrir mas. madre mia 10 años.
tengo ganas de ver a mi morito guapo, y a todos, los hecho de menos, estoy a 700km de ellos, hace 8 meses q no los veo, aqui soy muy feliz pero, me falta mi familia..
Reina haz q pase el tiempo ya!!! p'a eso eres reina del kaos.

5 comentarios:

Julie M. dijo...

Siendo madrileña, me sorprendes con tus comentarios sobre Cataluña. ¿Ves mucha diferencia con Madrid? Hace años que no viajo, pero sí, cuando iba por España yo también pensé en lo tercermundista que son algunos lugares y algunas mentalidades, sobretodo en Andalucía. Y las locutoras de la tele madrileña visten como unas pijas, con colores chillones (rojo, naranja), tacones como para tropezar - las catalanas son más discretas y normalitas.

San dijo...

La primera vez que viajé a Gerona fue hace 5 años, conocía Barcelona, con sus calles encuadradas, bien medidas, conocía sus autopistas, estupendas, y sus playas, una maravilla, con sus duchas, lavapies, pero Gerona tiene un encanto especial, sus calles "toledanas", su barrio judio, las casas colgadas delante de las orillas del río. Un encanto de ciudad, pero lo verdaderamente maravilloso es la comarca de la Selva, sus masias, su bosque, sus aguas, estaba tan triste el año pasado con tanto incendio y tanta sequia, me alegro que llueva este año, es una pasada.

En Madrid es todo despiadado, no nos cuidamos ni cuidamos al medio ambiente, ni nada, solo hacen obras públicas para martirizarnos con los ruidos, con los agujeros que nos impiden el paso por un lado o por otro, pero sobrevivimos a pijadas y cosas por el estilo porque nos volvemos un poco despiadados cuando regresamos, jeje, espero que no te pase a ti lokura, y ten paciencia que ya falta mucho menos.

lokura dijo...

Cataluña siempre me ha parecido el 1º mundo(dentro de españa) San te ha contado un poco como es madrid, la gente es encantadora pero la ciudad solo son obras y obras...
Cuando empece a ver tv3 pense lo discretos q van los presentadores, lo importante es lo q cuentan y no la ropa q llevan, si vieras tele madrid, o tele basura pq es un folletin del partido popular, te darias cuenta de la diferencia de una tele autonomica, la diferencia es abismal ya q tv3 es imparcial o yo no me doy cuenta de q pie cogea.
San estoy muy muy nerviosa, 8 meses sin bajar a madrid, y claro lo de mi hermano, ufff faltan solo 9 dias. Q ganas tengo de verte San.
Julie; Quizas tendreis q hacer un viaje a madrid, casa teneis, la mia, adaptada en todo. Animate te lo digo de corazon.
besos y gracias por leerme.

Julie M. dijo...

Gracias de corazón Lokura por tu invitación, pero eso de viajar se ha complicado mucho por distintos motivos. Habría que llevar su respirador y tener en mente siempre el temor a alejarte del hospital donde la conocen si le pasara algo. Pero viajamos mucho en internet ;-)

lokura dijo...

no me des las gracias julie, es como si nos conocieramos y de corazon os invité, entiendo las complicaciones...
un beso enorme para las dos