2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 10 de febrero de 2009

FELIZ COMO UN NIÑO

En realidad esto es una disculpa de que no tengo tiempo, por eso escribo tan poco, al principio buscaba y buscaba, pensaba y pensaba, tenía la cabeza llena de cosas, y ahora que ni mucho menos es el final, pero el diagnóstico ya está y me he acostumbrado a tener un hijo normal con sus virtudes y defectos normales y con sus rabietas y risas normales, porque ya le considero normal, porque aunque la distrofia se hace notar cada vez mas en su cuerpo es feliz y lleva una vida de lo mas normal.

Y yo al verle feliz, soy feliz, descubrí como consigue un niño ser feliz, pues que cuando el bebé llora es infeliz, le das de comer y es feliz, llora otra vez y es infeliz, suelta los gases y es feliz, mientras nadie le hace caso y luego se aburre, infeliz, que te acercas a hacerle payasadas, es feliz. Y así, viven el ahora, y no le dan vueltas a la cabeza, porque son niños y juegan y se rien, y ya está. Menos mal que he pensado poco, unos meses, en ¿y que se puede hacer? Muchas cosas, para ser feliz como un niño, pues me da una rabieta porque en un cole no me hacen caso, me voy a otro cole, no he huido, simplemente en otro cole estamos mas felices, que no me hacen caso con la fisioterapia, sigo con ello y al final me pusieron fisioterapia, y logopedia, que hay lista de espera, pues espero, que una prueba tarda, pues llamo por telefono a ver que es lo que pasa, ya voy mas feliz por el camino que tantos hemos recorrido, y digo tantos, porque te ha tocado a ti, y a ti, y soy feliz, porque cuando tropiezo me levanto y ya está.

No tengo mucho mas que contar, que gracias a la Reina me pongo a leer y me evado y se que puedo decir, y puedo callar, y puedo preguntar, y puedo responder y que me viene bien y gracias a la Reina también soy mas feliz, y seguiré luchando porque mi hijo depende de ello, yo dependo de ello y a ser tan feliz como él. ¿porqué sufrimos mas las madres?, es un sinsentido, pero es cierto, sufrimos por nosotras y por ellos, pero ese sufrimiento tampoco tiene sentido, peor está presente. No soy la misma que antes del diagnóstico, mentiría si dijera que estoy igual, pero intento estar bien.

El otro dia me dijo una persona que habia malgastado su tiempo y lo habia perdido y luego hablando con JC, me preguntó ¿estamos aquí para ganar? o ¿estamos para perder?, no, estamos para vivir. Cuanta razón y cuanta sabiduría en una sola linea. VIVIR es maravilloso. Perdemos o ganamos dinero, perdemos o ganamos poder, perdemos o ganamos amigos, pero en realidad lo que hacemos es ganar sabiduría y ganar vida.

Ahí os dejo eso para que penseis en algo bueno.

Hasta otro dia que tenga otro rato.

Os quiero.

2 comentarios:

lokura dijo...

Simplemente eres maravillosa, como madre sobre todo, como esposa, solo ver la cara de JC mirandote o hablando de tí, es tan bonito, y como amiga eres lo mejor, sabes escuchar y tienes la frase justa en el momento justo para hacer sentir bien.
Te echamos de menos en el blog, tu eres la REINA y nos hace falta saber de ti, ademas es un gusto leerte, poco a poco tendras mas tiempo pq sé no dispones de él, eres una luchadora nata y llena de positivismo, me gusta eso q dices "estamos para vivir" q verdad y si ademas somos FELICES q mas podemos pedir? a ver con sus dias tristes y otros mas amenos. En el fono solo es eso VIVIR. Enhorabuena San lo has conseguido, mejor vivir sonriendo q llorando, total la unica q pierde es una misma.
Te quiero muchisimo pq tienes ese magnetismo para q te quieran, ese mismo magnetismo tienen tus hijos.

San dijo...

Siempre que te leo me dejas un nudo en la garganta, hago lo que puedo por sobrevivir.

Un beso.

Ya faltan 8 dias.