2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

domingo, 18 de mayo de 2008

DE LOKURA A LOKEROS

Esta mañana me desperté pensando que soy medio boba, que nunca aprenderé,que no es bueno darte a la primera de cambio, que la mayoria de la gente no es sincera, ojalá costara dinero mentir, engañar y se les notara, sobre todo eso, en cambio ir de frente con la verdad no costara nada y fuese lo normal, que la amistad sea amistad y no; que puedo pillar de tí, regalame tu tiempo y dame animos para esto o para aquello y, tú si me necesitas; lo siento estoy ocupado.
A mí me ha ocurrido con algunos q se decian mis amigos, me rio porque la palabra amistad va mas lejos, es sinceridad, cariño, respeto...bueno conmigo ni han tenido sinceridad, cariño lo dudo mucho, no, no lo dudo me dejaron sola cuando mas necesitaba de esos amigos, no encontré cariño de ellos, ni una llamada, nada...simplemente; no les hacia falta y me alegro de verdad, mirandolo con el paso de los años gracias a algo tremendo q me pasó, resurgí SOLA sin amigos (eran conocidos, los amigos nunca te abandonan cuando estas mal)empecé a vivir sola, algo que me aterraba, jamas me habia sentido tan mal conmigo misma, la autoestima por los suelos, me ponía a llorar en cualquier sitio, fuí a una lokera para q me ayudara a reencontrar mis fuerzas y salir hacia delante, no estaba ni estoy loka, a los lokeros va la gente inteligente igual q te tomas un analgesico si te duele la cabeza, los lokeros te ayudan en la mente, te ayudan a recuperar esas fuerzas q sabes q las tienes pero no encuentras, te echan una mano en colocar el puzzle, porque las piezas las tenemos cada uno y hay veces q no somos capaces de ordenarlo y el lokero nos echa una manita, nada mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lokura, hay personas que son incapaces de ir con la verdad por delante, porque se mienten a sí mismas. Peor para ellas.

San dijo...

Vaya, vaya, quien no te merece no te tendrá, pero sigue dando lo mejor que hay en ti, como yo doy lo mejor que hay en mi, y recibiras lo que mereces.

Ama y serás amada, odia y....siempre recibes el doble de lo que das, sea bueno o malo.

lokura dijo...

eso es de ser muy buena gente; trata a los demas como a ti te gustaría q te tratasen...si lo piensas es tan sencillo.
Ha sido mi filosofía siempre y me parece tan normal, ahora q la normalidad parece un piropo, hoy en dia abunda todo lo contrario...lo ancho para mí y lo estrecho para ti