2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

sábado, 17 de mayo de 2008

VACACIONES

PROGRAMA DE VACACIONES 2008 DE COCEMFE
La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha puesto en marcha el Programa de Vacaciones 2008, cuyo primer turno será en Julio. En total este año las personas con discapacidad podrán disfrutar de 34 turnos de Julio a Diciembre de 2008.
COCEMFE apuesta por una integración total de las personas con discapacidad en la sociedad y el disfrute del ocio y tiempo libre es una parte muy importante de esta integración. Por ello, dentro de lo que es la normalización de la vida de las personas del colectivo, se pretende desarrollar con este Programa de Vacaciones una mayor autonomía personal y permitir a los cuidadores, en su mayoría parte de la familia, un descanso que denominamos "respiro familiar".
El Programa de Vacaciones de COCEMFE está dividido en playas, islas, Europa, Termalismo y turismo interior y este año cabe destacar el Circuito que se desarrollará por Italia, recorriendo Venecia, Florencia o Roma. Asimismo, se pretende lograr un alivio para las múltiples dolencias que afectan a nuestro colectivo, gracias a los tratamientos del programa de Termalismo, que este año se desarrolla en el Balneario de Arnoia en Orense.
En todos los turnos está incluido:
Habitación doble compartida
Hotel accesible (no adaptado) en régimen de Pensión Completa (excepto en destinos internacionales). No se garantiza la adjudicación de habitaciones adaptadas.
Seguro de viaje
Monitores de apoyo
Transporte adaptado durante todo el viaje en los turnos de península
Avión ida y vuelta en los turnos de Islas y traslado al hotel en autobús adaptado
Tratamiento termal para los beneficiarios en los turnos de Balneario
Las solicitudes deberán ser remitidas a: COCEMFE – Departamento de Vacaciones.
Dirección postal: C/ Eugenio Salazar, 2 – 28002 – MADRID
Dirección de correo electrónico:  HYPERLINK "mailto:vacaciones@cocemfe.es" vacaciones@cocemfe.es
Teléfono: 91.413.80.01 y Fax: 91.416.99.99

No hay comentarios: