2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

viernes, 9 de mayo de 2008

Me gusta escribir

Oh, sí... Me gusta mucho, porque el ruidito de las teclas sobre el teclado hace música cuando se convierte en palabras que sobre el papel tapiz de la pantalla del ordenador van formando la letra de una canción.... Y porque... porque parece que tocando, tocando, voy rozando una cantidad de Universos infinita, de Mundos insospechados, la imaginación de los amigos, mi propia imaginación, que nos lleva a lugares lejanos, a velocidades increíbles, que van mas alla de la propia razón, la velocidad del pensamiento, que es una velocidad sin materia, sin energia, sin reloj, o si tiene materia, energía y reloj, por lo menos lo disimula muy bien.... Y porq09ue666 uf, hay alguien aqui a quien también le gusta escribir, pero es pequeño, y aún no conoce el significado de la escritura, sabe que hay letras y nada más, pero también le gusta que escriba, Y por esta última razón me gusta aún mas escribir, porque la vida es vida cuando tú la creas, y la vida que creas, llega un día que se te va de los manos y quiere saber lo que hace mucho tiempo escribiste y por qué lo hiciste. ¿o no?

Os invito amigos a que escribais vosotros también. ¿Para qué?, pues para ser leidos, pero con buena letra, para ser bien entendidos. Aunque no me haré responsable bajo ninguna circunstancia de lo que pongais, ya sois vosotros bastante responsables de vosotros mismos.

Os quiero tal como sois.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPEJOS
hoooola....... tanto........ polvo y vino sin............. leer tu alma y hacer..................... crash- pun- paf-toing ! saludos de umbra desde el otro lado del espejo un abrazo salud estoy a dias del terremoooto (vivo) en un piso 17 uf se mueve en fin se me ocurrio que lejos de el suelo podria encontrar la cercania del frio de una tumba o nicho si se puede decir ja ja no lo creo yo el mago enterrandome en altura para no podrirme como el resto , sin querer cai como una copa de vidrio contra el piso y se hace polvo y trozos no quedo nada pero soy vidrio soy arena soy re fundible re formable y estoy AKY PARA SEGUIR DEFORMANDO ROSTROS DE FANTASMAS DEMONIOS ANGELES ETC Y FUMAR Y FUMAR CHAO