2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

jueves, 22 de mayo de 2008

Ya he ido

Bueno.... pautas, lo que se dice pautas no me ha dado mas que lo que ya sabemos, que hay que desahogarse y que necesito "otro abrazo fuerte", lo que tu dices, apoyo. Y si que me ha mandado pastillas, que en lugar de tomarme tres, que me tome una antes de acostarme, para estar mas relajada.... pues imagina, para que piense mejor, lo que no s´´e es que tengo que pensar, será para que no piense mucho, ya sabes, no darle vueltas al tema.

No me las he tomado, pero las guardaré por si las necesito. Para alguna noche de insomnio pensando en alguna persona que cierra las puertas.. ejem... ya sabes como estamos en el cole. En fín, que todo se andará. Bueno, que me ha ayudado un poco mas que la otra vez. No te cuento mas que es privado, médico-paciente.

La verdad es que viendo el plan creí que me iba a obligar a tomar antidepresivos, ansiolíticos o vete a saber que porque había gente muy grillada esperando consulta.

Hasta pronto. Te leo.

1 comentario:

lokura dijo...

Cielo, una pastillita para dormir no es malo, es un "apoyo" q tienes para cuando no puedas dormir, si no como estarás al dia siguiente, mal, pq el descanso es fundamental y una pastilla no sé durante un par de meses no te crea adiccion y te ayudara a descansar por la noche, y no le des vueltas al coco...

jajaja perdona q me ria, solo imaginar la sala de espera de un lokero...ufff q miedo, hay de todo, los hay q realmente sin medicacion matarian, y los hay como tu o yo, q solo pedimos un poco de comprension y q nos escuchen...te acostumbrarás, yo la primera vez me asuste tanto q pensé; estare como ellos y no soy consciente de ello, no, no estaba ni tu tampoco estas, como esos pobres grillaos...

reina del kaos no tengas miedo de tomar esa pastilla, mira en estos momentos estoy medicandome...no tengo otra opcion porque lo veia todo tan negativo y negro q yo sola no podia salir del pozo al q estaba bajando...llevo 2 semanas y ya me encuentro comoo para dejar de tomarlas, es cuestion de tiempo...el 5 twngo cita y seguro q me la retiran, no lograba dormir de noche y por la mañana no tenia animo y mira q soy fuerte, pero sabes bien q las fuertes tambien nos caemos de vez en cuando, permitete estar mal, motivos no te faltan, dejate mimar por los q te queremos...

Estoy como loka por darte un super abrazo, eres una persona estupenda, digna de admirar, fuerte y cálida, y siempre tienes una sonrisa preciosa que regalas,

Eres un cielin!!