2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

martes, 20 de mayo de 2008

Lokura voy al lokero

Ya me toca, por eso no puedo dormir, no se que le voy a contar para impedir que me mande pastillas, me dio un mes para que me lo pensara, he pensado que no necesito pastillas, tu sabes lo que me pasa, pero ... el lokero no ... se cree que manteniendome "tranquila" tomaré mejor mis decisiones. A ver si paso la prueba y me manda al otro lokero, al que te cura con cosas que le cuentes y no con drogas, je, je, para eso ya existe el LSD y lo puedo conseguir en el mercado negro.... Sabes que bromeo, me gustaba mas la primera que me miró, la que me aconsejó que no somos lo que estudiamos, ni a lo que nos dedicamos, sino lo que hacemos, debemos querer ser buena gente y que nuestros hijos sean buena gente, sin ocuparnos precisamente de lo que pueden o no hacer, ser buena gente y ella si que es buena gente. Ya te iré contando ... la decisión que tome es mia y la mas inteligente, te lo aseguro. Soy capaz de tomar esa decisión, pastillas no.

Buenas Noches. Ya estoy mas tranqui...

1 comentario:

lokura dijo...

Eres muy inteligente, mucho, tienes la mitad de la batalla ganada porque sabes qué te ocurre y creo, es mi opinión, solo necesitas desahogarte con un lokero q te escuche, te dé unas pautas... y no te quiera tener "tranquila" a base de pastillas, mas q nada porque eres una persona super tranquila,no tienes una depresion de caballo... tienes un problemón y de los gordos, al que ya le estais haciendo frente, y sin pastillas estais tomando las mejores decisiones para "estar mejor" todos. Eres muy fuerte, no estas sola en esto. Y cuando algo te preocupe escribe aqui que te desahogas, a mi me ayuda mucho o utiliza el telefono, sabes que tienes gente que te quiere y, quiere lo mejor para ti Akemisan.
Animo y a por el lokero, tú toma tus propias decisiones...