2012 Año Internacional de la lectura

2012 Año Internacional de la lectura
Y de las cooperativas.

lunes, 12 de mayo de 2008

Sin titulo

Porque en medio de mi Kaos no se ni que titulo ponerle a esto, ponedle el titulo que os parezca oportuno.

No queria pecar de poner un titulo negativo, por eso no pongo nada, y voy a quitar los juguetes de la habitación, porque voy a estar una temporada sin jugar, recogiendo el cariño de la gente que quiera venir a abrazarme, y voy a hacer caso solo del que me diga palabras acompañadas de un beso, y voy a sentarme a pensar en la gente que me quiere y a dejar un poco de lado a aquel que haya decidido que no quiere hablar conmigo, que no quiere ser mi amigo, o mi amiga.

Ya voy a dejar de abrazarme al osito de peluche, porque las personas dan mas calor, y la amistad es magia, el cariño es luz.

No me digas que no, porque tengo que positivizarme, y me anulas.

"He decidido que...........bla, bla, bla" y ya escucho como voz de fondo "No"

Levanto la mano y me dicen "no le pegues a tu hermano", pero bueno...... si hay muchas mas posibilidades, hacer una caricia, atusar un cabello, espantar una mosca que le molesta, hacer una gracia y reirme....

Bueno, creo que ya me he desahogado, porque me he quedado a gusto y sobre este "no tema", no se que mas agregar.

No hay comentarios: